zulu radio

Para matar el aburrimiento en la Pandemia Cov19

Por una sola vez! Zulu Radio y su bóveda de contenidos ha surgido desde 6 pies debajo de la tierra para motivar a la sociedad en estos momentos de crisis mundial.

Zulu Radio se comprometió durante su tenencia en innovar, educar y entretener a la sociedad Dominicana sobre la cultura Indie artística. Provoco la orgánica creación de una cultura de artistas, músicos, escritores, productores y entretenedores. Pero su ruido ante la sociedad no pudo subsistir por mucho tiempo debido a la poca aceptación colaborativa en el espectro publicitario-radio-televisivo.

Sin embargo, las documentaciones siguen almacenadas para siempre y Zulu se ha comprometido esta vez en hacerles llegar al publico que influencio tanto esta cultura en devolverles una sonrisa para ver si de una forma u otra se les puede aclarar su día mejor durante estos tiempos de toque de queda donde la tristeza se empodera de la mente a muchas personas y no hay destrucción mas grande a la creatividad y al arte que la depresión.

Pongamos todo de nuestra parte en usar estos momentos para dar gracias, rezar, sonreír y respirar mientras te aprovechas de un contenido único en el país sobre lo que fue y aporto Zulu Radio, Zulu Radio TV, Zulu Radio Cafe y Zulu Productions a la sociedad Dominicana.

Hacemos un llamado a los colaboradores originales de Zulu a mantener esta frecuencia digital viva con la intención de quizás algún día propagar esta cultura hacia el mundo por una ultima vez!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *