Artista Indie Publicacion#3

Nicole Santiago, joven cantautora dominicana, inició en la música formando parte de diferentes coros en el país, como el coro de la Catedral Primada de América, Coro Nacional y el coro de la Academia Musical Diná.

Después de finalizar sus estudios escolares, ingresa al Conversatorio Nacional de Música en el departamento de canto, a la par estudia historia y crítica de arte en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En 2012 debutó por primera vez en escenario nacional como solista junto a Pachy Carrasco y su proyecto “Bossa n Pop”, llegando a participar junto a ellos en el Jazz Rally Festival de Dusseldord, Alemania 2013.

Conocida como Nikola, lanzó su sencillo “Ola de mar” como parte de su EP lanzando, siendo esta su primera producción musical con letra y música de su autoría.

En No lo de to’ Nikola sigue la fórmula de jugar con el lenguaje, para ser más específicos, con el idioma, el cambio constante de ingles a español ( y viceversa) es una herramienta que le da belleza y marca una diferencia en su proyecto musical. 

Instagram: @nikolasantiago
Facebook: https://facebook.com/NikolaMusica
Web: https://www.nikolasantiago.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *