Artista Indie Publicacion#4

El Gran Poder de Diosa es una banda de Santo Domingo (República Dominicana) que ha ido creando su sonido a partir de combinar lo popular y tradicional de la isla junto a otros sabores musicales del mundo. En su estilo se puede sentir la esencia rural de la bachata, el merengue tradicional, toques de cumbia, reggae, salpicada de otros colores como el afro beat, indie rock y la electrónica.

El Gran Poder de Diosa “nace de la necesidad de crear una conciencia que sea positiva para la Madre Tierra, inspirada en la música de los campos de nuestra isla y de la mezcla de nuestra dominicanidad rural y urbana con elementos de la música electrónica, latinoamericana y mundial”.

De esa manera se describen los componentes de GPD: Eddy Núñez, voz principal y guitarra acústica; Fernando Soriano, coros, guitarra acústica, guitarra eléctrica; Juan Carlos Ariza, bajo; Marlene Mercedes, teclados; Francisco Martínez hijo (Boli), batería y güira, y Francisco Martínez (Bolilo), tambora, bongó, palo de lluvia y güiro.

Instagram: @elgranpoderdediosa
Facebook: https://facebook.com/elgranpoderdediosa
BandCamp: https://elgranpoderdediosa.bandcamp.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *