Artista Indie Publicacion#7

En el 2016 Demian Siekiera (Guitarra y voz) incursiona en el formato canción a través de un taller de canciones dictado por Rosario Blefari (Suárez), en el centro cultural Homero Manzi (Hurlingham), de ejercicios y ensayos surgen las dos primeras canciones que luego grabaria; “El peso Perdido” y “Facultad callejera”.

A finales del 2017 comienza a componer de manera más asidua y surge el nombre de la banda Invito al Cielo, tomado de un tema de la banda Sonic Youth.

A comienzos del 2018 comienza a tocar en vivo por casualidad, vacacionando en Mar Del plata, un amigo lo invita a una fecha en la mítica Vinoteca Perrier.

Ese año conoce a Yesica López (Bajo y voces) y tocan en ciclos como “Peace & Noise” en San Telmo y “La venganza de la guitarra acústica” San Miguel.

Ese mismo año graban “Charco iris Be” en los estudios DDR con Marcelo Belén como ingeniero de sonido 

Ese mismo año graban “Charco iris”. A su vez graban dos videoclips, uno perteneciente al tema “Guitarra beck”, junto a Emanuel Bernardello; para su productora Arco iris Super 8 y otro para “El peso perdido” filmado por ellos en Mar del Plata.

La formación se completa con Vero Miranda en bateria, quien se suma en el 2019. 

En la actualidad están pre produciendo su nuevo disco de forma casera.

El género es Rock Indie/ alternativo.

Instagram: @Invitoalcielo1
Facebook: https://facebook.com/Invitoalcielo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *